Maribel Guardia se disfrazó de catrina este 2 de noviembre para la festividad de Día de Muertos en México, donde reside.
La cantante y actriz costarricense, de 63 años, posó con su pequeño nieto José Julián. Ella compartió varias fotografías en sus redes sociales.
José Julián posó con su abuela junto a la ofrenda en la que se observa la foto de Joan Sebastian, expareja de Guardia y padre de su hijo Julián. Joan Sebastian falleció en el 2015.
LEA MÁS: Maribel Guardia se despide de Sadie, su amada perrita que se convirtió en meme
“Un día para suspirar y para celebrar la vida de los que amamos y se nos adelantaron en el camino. Su luz se queda por siempre en nuestros corazones”, escribió.
La costarricense usó un largo y entallado vestido de encaje negro que combinó con una corona de flores en su cabeza, así como el característico maquillaje de las catrinas.
“Maribel Guardia sabe que cualquier ocasión es una oportunidad para presumir de su escultural figura, así que este Día de Muertos optó por lucir un entallado vestido de encaje que remarcaba sus torneadas curvas”, escribió el diario El Universal.
La tica publica estas fotografías una semana después de levantar algunas críticas por haber asistido a una fiesta de Halloween y ser la única maquillada.
Eso ocurrió el 28 de octubre, cuando Guardia se maquilló el rostro de blanco con rojo y usó un vestido negro con olán en la manga, el cual combinó con unos zapatos de tacón.
Llamó la atención que Maribel fue la única disfrazada de la reunión, por lo que algunos cibernautas la cuestionaron.