Maribel Guardia, actriz y presentadora costarricense, compartió en una publicación de su cuenta de Instagram una experiencia que vivió con el padre Sergio y con 2.000 niños menores de cinco años que disfrutaron de la fiesta navideña organizada por la Asociación Obras del Espíritu Santo.
“Hoy tuve el honor de compartir con el padre Sergio. Él ha cambiado la vida de miles de niños de Costa Rica; su labor de amor ha traspasado fronteras a otros países de Centroamérica. Ellos necesitan la ayuda de todos nosotros.
“Es posible cambiar la historia de muchos niños con sus donaciones. No pude evitar llorar al ver la carita de felicidad de los niños que pudieron comer y llevarse un juguete; pensar que esto lo hace en todo el país y ahora sueña con edificar dos edificios para 744 niños”, escribió Maribel Guardia en su red de Instagram.
El padre Sergio conversó con La Nación sobre la visita de la costarricense quien hace carrera en México como actriz y cantante y dijo que llegó a las 11 a. m. de este sábado para conocer los albergues, el zoológico y los centros de cuidado de menores.
“Estuvo muchas horas compartiendo con los niños y sus familiares. Ella salió enamorada de todos los niños y va a organizar pronto otra actividad de la mano con la Asociación Obras del Espíritu Santo”, relató el religioso.
Sobre la actividad navideña que realizó este sábado 23 de diciembre, la Asociación Obras del Espíritu Santo, contó que fue una “fiestita” para niños de Cristo Rey, Sagrada Familia, Santa Rita de Alajuela, León XIII, entre otros lugares, quienes tuvieron la dicha de recibir un regalo.
Maribel Guardia se encuentra en Costa Rica para pasar Navidad con su familia.