Maribel Guardia, la actriz y presentadora costarricense, compartió en una publicación de su cuenta de Instagram una experiencia que vivió después del fallecimiento de su hijo Julián Figueroa.
Guardia expresó que tiene una amiga que, al igual que ella, también experimentó la pérdida de un hijo, por lo que la visitó cuando se enteró. La actriz asegura que, después de rezar el rosario juntas, vivieron lo que ella llamó una experiencia inolvidable.
“¿Ustedes creen en los milagros? Anoche nos visitó en el teatro @matildeobregon. Ella y yo estamos transitando por el momento más triste de nuestras vidas; las dos perdimos un hijo”, afirma Maribel.
“Cuando me enteré, la fui a visitar y le llevé de regalo una virgen de Guadalupe. Nos pusimos a rezar el rosario y de un momento a otro empezamos a sentir un fuerte olor a rosas. No había cerca un jardín ni flores de ningún tipo. Para mí, fue un regalo de la virgencita; ella siempre lleva en sus manos rosas”, añadió.
La costarricense compartió que ese momento la conmovió profundamente, ya que no solamente experimentó ese intenso olor a rosas, sino que también pudo reflexionar sobre el duelo que vive.
“Lloré de emoción porque, recién muerto Julián y rezando el Rosario, logré verlo, abrazarlo y escucharlo telepáticamente. En fin, quizás piensen que estoy loca, pero hay locuras sublimes”, concluyó el mensaje.
Por otro lado, su amiga Matilde Obregón compartió unas palabras en las que describió su perspectiva de lo que experimentó junto a Maribel en ese día.
“Si conocieran a la verdadera @maribelguardia fuera de los escenarios, se sorprenderían aún más al conocer a la mamá solidaria que me propone rezar el rosario en casa con una devoción poderosísima, tanto así, que nos aparece un milagro perfumado de flores. Si conocieran a la mamá que me escucha, llena de detalles y se preocupa por mí cada semana, a pesar de que ella lo pasó unos cuantos meses atrás.
“Estoy segura de que esa admiración por su belleza, figura y talento se quedan cortos ante la extraordinaria mujer que es. Gracias infinitas, querida amiga. Dios te bendiga”, escribió en su perfil de Instagram Obregón.
Además, los seguidores de Maribel Guardia le demostraron su comprensión y empatía de manera muy notable a través de los comentarios que compartieron.
“Y no solo eso, creo que Julián te está cuidando más que nunca desde el cielo. Te quiero muchísimo”, “El poder de la oración no tiene límites”, “No son locuras, son cosas sobrenaturales que Dios logra hacer y que pocos logran entender. Te abrazo. Bendiciones”, “Te creemos”, se lee en los comentarios.
Maribel Guardia compartió la noticia del fallecimiento de su hijo en sus redes sociales el 10 de abril de este año. En su mensaje, explicó que lo habían encontrado inconsciente en su habitación mientras ella estaba actuando en el teatro.