Sin embargo, el limonense contó que, poco a poco, se va recuperando y esta pausa le ha servido para tomar un segundo aire.
“Ya estoy un poquito mejor; estoy tomando mis medicamentos y ya me siento bien, en recuperación. Desde el partido Costa Rica-Jamaica (no ha vuelto a narrar)”, dijo.
McGregor añadió que tiene su garganta en un 80% recuperada, pues aún le faltan 15 días más para terminar las medicinas que le recetaron los médicos.
“El otorrinolaringólogo me vio bien, dijo que tengo una laringe como la de Luciano Pavarotti (risas). El problema era que me estaba dañando las cuerdas, tenía un poco de reflujo y eso quema. Pero ya me siento bien y pronto estaré de vuelta”, señaló La Doble M.
“Este descanso me sirvió como para reinventarme, me puse a escuchar mucho a narradores de televisión y de radio. Eso me ayudó para regresar con más fuerza y darme más a la gente”, expresó.
Al micrófono. Si todo sale como está planeado, el narrador calculó que estaría de vuelta en las transmisiones el 5 de mayo, correspondiente a la jornada número 22.
Yashin Quesada , director del espacio , dijo que muchos oyentes por redes sociales consultaban del por qué de la ausencia de Mario. “Debido a su inflamación en la garganta, por recomendación médica, se nos dijo que lo dejáramos descansar un mes. Claro que la gente ha extrañado a Mario, en el clásico lo dije, pero estará en mayo con nosotros en el juego clave de la fecha”, afirmó Quesada . Ese podría ser Cartago- Alajuela o Saprissa- Herediano.