El actor Martin Sheen confesó en una reciente entrevista lo mucho que lamenta haber cambiado su nombre cuando se involucró en el medio artístico.
El intérprete de 81 años dio a conocer a Closer Weekly que intentó borrar todo rastro de su padre, un inmigrante español, pues se sentía presionado.
“Ese es uno de mis arrepentimientos”, dijo durante la entrevista la estrella de Apocalypse Now.

Sin embargo, Martin Sheen reveló que pese a que sintió la presión del nombre en Hollywood, no cambió su nombre en ninguno de sus documentos oficiales, en los que todavía aparece como Ramón Antonio Gerardo Estévez.
“Todavía soy Ramón Estévez en mi certificado de nacimiento. También está en mi licencia de matrimonio, en mi pasaporte y en mi licencia de conducir. A veces uno se deja persuadir cuando no tiene la perspicacia suficiente o incluso el coraje suficiente para defender lo que crees y luego lo pagas. Pero, por supuesto, solo hablo por mí mismo”, detalló.
Asimismo, el actor aseguró que en cuando supo que su hijo Emilio quería ser parte del medio artístico, lo aconsejó a conservar el apellido Estévez como parte de su nombre “famoso”.
“La única influencia que tuve sobre Emilio fue mantener su nombre. Cuando comenzó, su agente le aconsejó que cambiara su nombre a Sheen y no lo hizo... Y gracias a Dios que no lo hizo”, afirmó en la entrevista.
Quien sí decidió ser un Sheen fue Charlie, quien prefirió cambiarse al apellido de su famoso padre.