En los últimos años los personajes de Marvel se han diversificado y han buscado ser más inclusivos, muestra de ello son las próximas versiones como la serie de She-Hulk que será protagonizada por Tatiana Maslany o Natalie Portman como heroína en Thor: Love and Thunder, incluso la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse, presentó a Mike Morales, un superhéroe afrolatino.
A esta inclusión ahora podría llegar un nuevo Spider-Man bisexual, esto de acuerdo con fuentes cercanas a Sony Pictures, productora que tiene los derechos del superhéroe arácnido. Esta noticia se da después de que hace unas semanas Marvel Studios, también reveló que buscaba tener a su primer superhéroe gay en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
Según reveló el sitio especializado We Got This Covered, los productores de la actual saga del Hombre Araña buscan que en la próxima película del personaje, se puedan reunir los tres Spider-Man, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, y sea Garfield a quien puedan darle un novio en la película al revelarse que el personaje es bisexual.
LEA MÁS: Spider-Man crece y pone la alfombra para las próximas películas de Marvel
Desde hace un par de años Holland ha estado interesado en que esto se lleve a cabo, al igual que Garfield, quien en diversas entrevistas se mostraba interesado en que Spider-Man pudiera ser retratado como un personaje gay.
Por lo pronto, la tercera entrega del Amistoso Hombre Araña se ha pospuesto, primero por los problemas que había entre la Casa de las ideas y la productora que tiene los derechos y ahora debido a la pandemia por el coronavirus.
Este miércoles, Marvel anunció que los estrenos que tenía ya listos para este 2020 se realizarán hasta el próximo año, ya que el covid-19 no ha dado tregua para que las salas de cines se abran al 100% así que Black Widow, The Eternals, entre otras, se han pospuesto casi un año de lo que tenían programado.