El presentador de canal 7 Mauricio Hoffmann y su novia, la periodista Éricka Morera , están a exactamente una semana de contraer matrimonio, después de más de tres años de noviazgo.

Este sábado 28 de febrero celebrarán su boda, la cual se realizará por lo civil, en el hotel Marriot, en Belén.
“Estoy con muchas emociones. Es como ansioso pero a la vez contento y deseoso de que llegue el día. Lo que quiero es disfrutarlo muchísimo y que no pase rápido. No siento nervios, lo que tengo es como una ansiedad por verla (vestida de novia). No soy supersticioso pero tampoco quiero arruinar la sorpresa”, contó Hoffmann.
El presentador de los programas Sábado feliz y La rueda de la fortuna expresó que el traje que utilizará es obra del diseñador nacional Fabricio Berrocal, y que la ceremonia será al final de la tarde, con una hora de duración.
“Tenemos una persona muy allegada a los dos en la parte espiritual, muy llena de Dios y siempre tiene un sabio consejo. Él va a guiar la ceremonia y se encargará de toda esa parte emotiva. Además, estará el abogado que se encargará de la parte legal”, dijo.
En cuanto a la cantidad de invitados, Hoffmann prefirió guardar el dato, y solo aseveró que la boda será algo íntimo, donde estarán presentes familiares y unos amigos cercanos a la pareja.

El presentador, de 31 años, y la comunicadora, de 30, se comprometieron el 22 de agosto en un viaje que realizaron a una de las siete maravillas naturales del mundo: el Gran Cañón del Colorado.
Novia tranquila. Por su parte, del lado de la novia, los nervios no se han manifestado y espera controlarlos para cuando haga su ingreso al ritmo de la obra de Félix Mendelssohn-Bartholdy en El sueño de una noche de verano , más conocida como la marcha nupcial.
“Ansiosa, feliz y emocionada es como me siento ahorita. No tengo nervios. Lo que quiero es que llegue el día y que dure demasiado. Gracias a Dios ya todo está listo, no falta ningún detalle. Entre mi mamá y mis suegros me ayudaron y ahora solo es esperar el día”, relató la periodista.
A ella también se le preguntó por aparte sobre la cantidad de invitados, pero, al igual que su futuro esposo, evitó entrar en detalles, pero sí dijo que “llegará la gente más allegada, que queremos que esté ahí”.
El traje de novia fue elaborado por Daniel Moreira, el cual aseguró la periodista lo tiene muy lejos de la vista del presentador del 7.
Para Hoffmann se trata de su segunda unión matrimonial. La primera fue también por lo civil en el 2008, con su ahora excompañera del canal Vivian Campos (salió el 10 de enero del programa Sábado feliz) y con quien mantiene una sana amistad.