El presentador de televisión costarricense, Mauricio Hoffmann, le hizo una promesa a su hija Zoé por el Día de San Valentín y así lo dejó saber en su más reciente publicación de Instagram, donde se le observa junto a la pequeña, de cuatro años, un oso y unas flores.
“El amor más grande de mi vida. Seré el hombre que nunca te va a fallar, feliz San Valentín princesa”, escribió el conductor de De Boca en Boca. A 20 horas de su publicación, la foto acumuló 13.000 “me gustas” y decenas de comentarios.
“Lindas palabras”. “Preciosa foto, felicidades”. “Felicidades y que nada ni nadie los separe”. “Muy bonito mensaje”. “Una muñequita hermosa. Dios la bendiga siempre”, fueron algunas de las palabras que escribieron los seguidores de Hoffmann.
LEA MÁS: Mauricio Hoffmann y su hija Zoé vivieron una noche de fantasía con ‘Magia y Sinfonía’, de Disney
El presentador de televisión suele demostrar en sus redes sociales el amor que siente por su hija, de hecho, el 15 de enero compartió un video con varias imágenes de Zoé. El audiovisual fue acompañado con un audio que dice: “Tal vez no pueda verte todos los días, abrazarte, mirarte frente a frente, pero siempre te llevo en mi corazón, siempre te tengo presente en mi vida, siempre pienso en ti a cada momento”.
Hoffmann y Ericka Morera —su expareja y madre de Zoé— firmaron su divorcio en marzo del 2022, por lo que el presentador no vive con la niña, pero la ve a menudo, según lo que publica en sus redes sociales.
LEA MÁS: Mauricio Hoffmann y Majo Ulate: una relación que inició gracias a ‘la simpatía y a la sencillez’