El presentador del programa De Boca en Boca, Mauricio Hoffmann, celebró sus 40 años rodeado de personas muy queridas, entre ellas su hija Zoé. Además, su novia, la maquillista María José Ulate, le dedicó un mensaje pícaro.
Hoffmann compartió una serie de publicaciones en las que mostró cómo pasó su día. En la primera, se mostró al lado de su hija mientras ella le cantó cumpleaños, y en las siguientes, apareció junto a su familia y personas conocidas.
“Tengo tanto que agradecer... así recibo mis 40 años con el corazón lleno de gratitud y amor. ¡Salud por un nuevo comienzo!”, escribió el “macho” como muchos le dicen.
Sin embargo, María José, su novia, le dedicó un mensaje picante a través de una publicación en su cuenta de Instagram. “¡Paren todo! ¡Hoy este pedazo de delicia está celebrando su aniversario de vida!”, expresó Ulate.
“¡Siempre emocionada y agradecida por este plan loco de la vida de ponernos a recorrer el camino juntos! ¡Deseo que cada año que pasa sea más feliz que el anterior, que ese espíritu que contagia y hace reír nunca se apague y que cada bendición llegue multiplicada por mil!”, agregó.
La maquillista también compartió fotos y videos donde muestra al presentador en el gimnasio, corriendo, bailando, posando y compartiendo momentos graciosos con ella.
“¡Te amo mi baby! Preparada para ser novia de un cuarentón @mauhoffmann”, señaló María José.
“Listo para todo este cuarentón jajaja. Te amo mi amor no puedo sentirme más agradecido y amado”, le respondió Mauricio a “majo” en su posteo.