Llorando y visiblemente triste, Kim Kardashian dijo sentirse como una fracasada por perder su tercer matrimonio. Estas fuertes declaraciones las dio en el penúltimo programa del reality show Keeping Up with the Kardashians, en el que habla con sus hermanas sobre su separación de Kanye West.
“Me siento como un maldito fracaso. Sí, me siento como una maldita perdedora”, expresó la socialité.
Kim está en proceso de divorcio del artista. Este fue su tercer matrimonio, ya que antes había estado casada con el compositor Damon Thomas y el exjugador de la NBA Kris Humpries (el enlace duró solo 72 días).
Kardashian y West se casaron en el 2014 y son padres de North, Saint, Chicago y Psalm. En febrero de este año la pareja confirmó que estaba en el proceso de la separación.
Durante este tiempo, Kardashian se ha mantenido un poco alejada de las cámaras que graban el reality show de su familia, pero en el penúltimo capítulo de la temporada actual no aguantó la presión y se abrió con sus hermanas.
“Kim ha estado luchando en privado detrás de cámaras sobre su relación”, dijo su hermana Khloe.
Otro golpe que ha afectado el estado de ánimo de Kim es no haber podido pasar un examen de derecho, carrera que está estudiando y con la que asegura querer ayudar a las personas vulnerables que están en prisión, informó el medio La Vanguardia.
“Soy una fracasada. No aprobar te desmoraliza, te dan ganas de irte”, confesó con respecto a este tema.
LEA MÁS: Kim Kardashian construye una miniciudad para sus hijos en el jardín de su mansión