Megan Fox, actriz famosa por su participación en la cinta Transformers, está generando diversas opiniones en las plataformas digitales luego de compartir una imagen en la que se le observa disfrutando con amigos en una celebración posterior al Super Bowl 2024 del 11 de febrero.
La apariencia de la reconocida figura preocupó algunos de sus seguidores, quienes notaron ciertas transformaciones físicas que contrastan con su aspecto de años anteriores, llegando incluso a señalar que guarda un parecido cada vez mayor con la personalidad mediática Kim Kardashian.
Previo a este evento, Fox optó por llevar un corte de cabello corto de tono rojizo, sin embargo, en la más reciente instantánea en la que posa junto a Taylor Swift, su pareja Travis, jugador de los Kansas City Chiefs, y el rapero Machine Gun Kelly, la actriz exhibe una cabellera larga y teñida de rosa. En dicha imagen, la famosa realiza un gesto como si estuviera mandando un beso a la cámara, resaltando su delgadez y unos labios muy voluminosos. Estos cambios podrían atribuirse al paso del tiempo, aunque también podrían ser resultado de intervenciones quirúrgicas.
Megan Fox enfrenta la dismorfia corporal
Megan fue una de las actrices más solicitadas de Hollywood y en 2008 fue elegida como la mujer más sexy del mundo en una encuesta realizada por la revista para hombres FHM Online. Hasta el día de hoy, sigue impresionando con su figura y su mirada penetrante. Sin embargo, a pesar de estas percepciones externas, reveló en una entrevista del 2023 con la revista Sports Illustrated que su apariencia es un desafío constante en su vida.
“Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un momento en mi vida en el que amara mi cuerpo, nunca jamás”, compartió en ese momento.
La dismorfia corporal es un trastorno mental en el cual una persona tiene una preocupación obsesiva por un defecto o imperfección percibidos en su apariencia física.
Fox ha descrito su experiencia como un “viaje interminable hacia el amor propio”, el cual podría manifestarse en las múltiples cirugías estéticas que ha realizado a lo largo de los años. Entre estas intervenciones se incluyen implantes de senos, cirugía de nariz, bótox, cirugía de párpados y otros procedimientos. Según expertos, se estima que ha gastado alrededor de $60 mil en estas mejoras estéticas.
Acusan a Megan Fox de xenofobia
La serie de comentarios que la famosa recibió con su publicación generó controversia. A lo cual ella respondió con un mensaje sarcástico que provocó incomodidad entre sus seguidores, algunos de los cuales lo interpretaron como xenofobia y misoginia hacia los ucranianos. Sin embargo, también recibió apoyo de aquellos que consideraron exageradas las reacciones negativas.
“¡Dios mío, chicos, miren qué diferente... no me parezco en absoluto! Resulta que era solo una foto sombría tomada con el celular de mí pareciendo una muñeca inflable ucraniana. ¡Cuando en realidad luzco como una de esas muñecas de silicona súper caras que solo pueden conseguir en Japón!”, escribió.
Los usuarios comentaron: “¿Está bien la xenofobia y la misoginia hacia los ucranianos? Para personas normales no lo son”, “No es demasiado tarde para editar ‘ucraniano’”, “¿Qué demonios? Tienes millones de comparaciones, pero eliges mujeres ucranianas”, “Supongo que la xenofobia hacia Europa del Este sigue siendo una cosa en Hollywood”, “Así de ‘feminista’ eres, en lugar de mostrar un poco de apoyo a las mujeres eliges destrozar a otras”.
Asimismo, recibió apoyo de sus seguidores quienes expresaron que la gente no debió de tomarse tan a pecho la reacción de la famosa.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
LEA MÁS: Megan Fox acusada de ‘abuso infantil’ por dejar que sus hijos vistan ‘ropa de niña’