Meghan Markle podría regresar al cine, esta vez a través de Netflix, aprovechando que su contrato con el gigante del streaming se extiende hasta 2025.
Según el sitio Mirror, el equipo de la duquesa de Sussex está buscando obtener la aprobación de varios proyectos utilizando el acuerdo de $100 millones que tienen con Netflix.
A pesar de las polémicas en torno a las relaciones comerciales de la pareja real, fue Netflix quien confirmó que su asociación con Meghan y el príncipe Harry aún no había llegado a su fin.
LEA MÁS: El príncipe Harry y Meghan Markle desalojados de su casa cerca del castillo de Windsor
“El vínculo con Archewell Productions es algo que valoramos profundamente. Harry & Meghan se estrenó como el documental debut más espectacular de Netflix hasta la fecha”, declaró un portavoz de la plataforma.
“Actualmente estamos colaborando en varios proyectos emocionantes, incluyendo la muy esperada serie documental ‘Heart of Invictus’”, señaló Mirror.
Se espera que esta serie se estrene en agosto. Meghan Markle, junto con su equipo de trabajo, busca regresar a los reflectores, lo que ha intensificado los rumores sobre su posible regreso a la actuación.
De acuerdo con Mirror, algunos medios australianos han levantado sospechas afirmando que la actriz de 41 años podría tomar el protagonismo en la secuela de la famosa película de 1992, The Bodyguard.
“Lo único que Kevin ama más que a alguien en apuros, como Meghan, es una película taquillera”, dijo una fuente a la revista New Idea.
Aunque los representantes de Markle aún no han revelado nada sobre la película, esto significaría el regreso a la gran pantalla de la actriz, quien se retiró de su carrera después de casarse con el príncipe Harry.
A pesar de renunciar a sus roles reales en busca de su propia independencia financiera, las cosas no salieron como esperaban durante estos tres años fuera de la corona.
Tras su salida de la realeza, tanto Meghan como Harry firmaron contratos importantes con Spotify y Netflix. Sin embargo, según el sitio Clase, la pareja estuvo trabajando en un podcast llamado Archetypes en la plataforma de música, el cual no tendrá una segunda temporada debido a que no alcanzó la audiencia esperada.
“Un ejecutivo de la misma compañía fundada por el sueco Daniel Ek acusó a Meghan y Harry de ser ‘estafadores’”, señala el sitio. Además, afirman que Meghan fingió su voz en las entrevistas y que no realizó el trabajo periodístico, sino que fue su equipo quien lo llevó a cabo.
Estas críticas a nivel mundial podrían haber afectado el estado de ánimo de Meghan y haber impulsado una nueva estrategia por parte de quienes gestionan sus proyectos principales.
Además, su equipo le menciona a Markle que “no hay futuro con Harry” en cuanto a proyectos conjuntos como pareja, por lo que el equipo de Meghan le recomienda que emprenda sus propios negocios, donde ella sea la protagonista y este filme podría ser el impulso que la actriz esté esperando, indicó el sitio web Clase.