La influencer, empresaria y exestrella porno Mia Khalifa no escatimó en alabar el talento de la cantante colombiana Karol G.
Khalifa fue a un concierto de la cafetera en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida, como parte del Mañana Será Bonito Tour. La libanesa compartió, el pasado lunes, una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde se ve disfrutando del espectáculo junto a sus amigas.
Ella escribió en la publicación lo siguiente: “ni siquiera puedo expresar con palabras cómo fue esta experiencia... Karol G eres una superestrella nata, gracias por darnos tanto de ti todos los días”.
“Tu energía irradia e ilumina estadios. Nadie en esta tierra es más merecedor de esto que tú. Tu música es la banda sonora de mi vida: los altibajos y la reconstrucción intermedia, ¡es mi consuelo y mi motivación! ¡TE AMAMOS BICHOTA!”, se lee en la publicación.
Previamente, Khalifa había dado a conocer que es amante de la música en español, pues se le ha visto en historias escuchando música tanto de la colombiana como de otros artistas de reguetón como Bad Bunny y Rauw Alejandro. Además, ella ha contado que ha estado aprendiendo español en el último año.
Recientemente, la libanesa se ha mantenido muy activa en redes, en especial porque el pasado julio lanzó su empresa de joyas, la cual tituló como Shaytan, un nombre que ha levantado polémica.
Shaytan, en árabe, significa “diablo”, lo cual ha provocado una serie de comentarios e insultos en las cajas de comentarios de sus redes sociales.
Independientemente de las críticas, Khalifa está en camino de crear un imperio comercial y ya cuenta con un patrimonio neto de alrededor de £4.3 millones, según el diario The Sun.
La libanesa también dio a conocer que está desarrollando una nueva empresa con el rapero Wiz Khalifa, en la cual venden productos relacionados con CBD.