Mike Sorrentino, mejor conocido como The Situation se entregó para ir a la cárcel este martes 15 de enero.
La estrella del programa Jersey Shore le anunció a sus 1,4 millones de seguidores de Twitter que estará en la cárcel federal en Otisville, Nueva York. De hecho, les dejó su dirección para recibir cartas de apoyo durante los 8 meses que durará su sentencia.
For family , friends & fans
— Mike The Situation ☝🏻 (@ItsTheSituation) January 15, 2019
Mailing Address for letters only:
Michael Sorrentino#66910-050
Otisville FCI
Federal Correctional Institution
Satellite Camp
PO Box 1000
Otisville, NY 10963
The comeback is always greater than the Setback 👊🏻 pic.twitter.com/TVTJyAsrlu
— Mike The Situation ☝🏻 (@ItsTheSituation) January 15, 2019
Este martes tuiteó otro mensaje relacionado. Decía una frase motivacional, que decía algo como “el ascenso siempre es más grande que la caída”, con un gif en el que pedía que ya lo llevaran a la cárcel.
¿Cómo llegó a esto?
La Corte Federal de Nueva Jersey lo condenó por evasión de impuestos. De acuerdo con la revista Forbes, entre el 2010 y el 2012 (cuando Jersey Shore estaba en su apogeo), Mike recibió grandes cantidades de dinero en efectivo por sus apariciones en el programa, así como otros negocios.
El juzgado lo acusó de haber depositado ese dinero en tractos menores a $10.000 para no alertar a las autoridades. Mike se declaró culpable de esos cargos.
LEA MÁS: Presentan cargos contra Shakira en España por presunta evasión fiscal
Al entregarse y colaborar con las autoridades, The Situation se aseguró de que su pena fuera mejor y que la policía no lo fuera a buscar en su casa.
Se suponía que iría a la cárcel desde abril del 2018; sin embargo, fue esta colaboración la que le “compró” algunos meses fuera de la cárcel. Con ese tiempo extra, se casó con su prometida Lauren Pesce en noviembre.