El exboxeador Mike Tyson no pudo contenerse y perdió el control con un seguidor que no dejó de molestarlo mientras esperaban que el avión, en el que ambos viajarían, despegara.
A su mejor estilo, Tyson golpeó al pasajero luego de aguantar por varios minutos sus bromas.
De acuerdo con el medio especializado TMZ, los hechos ocurrieron a eso de las 10:30 p. m. del miércoles 20 de abril, cuando ambos habían subido a un avión de la compañía JetBlue que estaba programado para volar de San Francisco a Florida.
Minutos antes de los hechos, Tyson habría accedido a tomarse una foto con el fan, llamado Melvin Townsend, quien estaba sentado detrás de su asiento. Según un testigo, hasta ese momento, la leyenda del boxeo estaba tranquilo.
No obstante, más tarde, el seguidor comenzó a hacer bromas y a molestarlo. TMZ afirmó que Tyson “estaba harto de que el sujeto detrás de él le hablara al oído y le dijo que se relajara”.
Towsend siguió molestando a Tyson; incluso, el equipo de Mike dijo a TMZ que el hombre le arrojó una botella de agua y al exboxeador se le acabó la paciencia: se levantó de su asiento, se volvió y comenzó a soltar puñetazos en el rostro del pasajero, mientras los demás viajeros le pedían que se calmara.
LEA MÁS: Mike Tyson regresó al boxeo con un empate pero dejó destellos de su otrora grandeza
Luego del incidente, que le dejó varias heridas en la cara al sujeto, Tyson optó por bajarse del avión, antes de que despegara.
“Nos enteramos de que el hombre que recibió el puñetazo recibió atención médica y luego acudió a la policía por el incidente”, dijo TMZ.
Por este hecho, la policía de San Francisco habría detenido a ambos. Sin embargo, más tarde las autoridades dijeron que la supuesta víctima “proporcionó detalles mínimos del incidente y se negó a cooperar más con la investigación policial” y no presentó cargos contra el exboxeador, de 55 años.
El medio estadounidense agregó que “fuentes cercanas a Mike afirman que el hombre no dejaba de provocar al boxeador en su asiento”.
Del incidente, Towsend salió con lesiones que no ponían en peligro su vida. El hecho quedó grabado en un video que ahora está en la oficina del alguacil del Condado de San Mateo, California.