
La semana anterior se confirmó que la pareja en la que todos tenían fe y que hizo a muchos creer nuevamente en el amor, se separaba. Un representante de Miley Cyrus anunció que ella y su esposo Liam Hemsworth acordaron divorciarse.
Según El Universal de México, Miley intentó sacar adelante la relación sugiriéndole al actor de Los juegos del hambre que asistieran a terapia de pareja; sin embargo, no hubo consenso y se separaron hace varios meses, dijo una fuente cercana de la expareja a TMZ. Aunque se rumora que ese no fue el detonante.
LEA MÁS: ¡Se acabó el amor! Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan
Lo que sugiere el portal de farándula y otros medios internacionales es que la ruptura se debe a una relación extramarital entre Cyrus y Kaitlynn Carter, rumor que tomó fuerza luego de que en Twitter se hicieran virales unas fotos en las que ellas juntas.
Según TMZ, Cyrus decidió referirse a su rompimiento cuando las fotos junto a Carter se hicieron virales.
Declaraciones de los representantes de la pareja a la revista People aclaran que los esposos se separan por mutuo acurdo, que ven este episodio como una evolución, incluso se habló de que compartirán los cuidados de las mascotas que tienen.
“Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras que toman ese tiempo con amor”, citó El Universal al portavoz, quien pide privacidad para la pareja en este proceso.
Dadas esas declaraciones, una nueva fuente dijo a TMZ que Liam no se sobrepone a esta ruptura, que incluso “está desconsolado”.