Ganar el Miss Costa Rica no solo significa obtener el pase para representar al país en Miss Universo o tener la corona más codiciada por las aspirantes a reinas de belleza. Al obtener el título, la embajadora de la belleza costarricense se lleva a casa una gran cantidad de premios que incluyen desde patrocinios hasta dinero en efectivo.
En esa línea, la nueva Miss Costa Rica, Lisbeth Valverde, obtuvo varios premios de los patrocinadores del certamen de belleza, como un año de tratamiento dental en la clínica Kaver Dental Clinic, así como atención y cuidados en rostro y cuerpo en la clínica Fumero Medical & Skin Center.
Además, la nueva reina tendrá derecho a cuidarse sus cejas y pestañas en Joha Pérez Studio, alimentación saludable de Fit N’ Tasty y cuidado de manos y pies en Rosé.
Además, Valverde accederá a una colección exclusiva de zapatos del diseñador Daniel del Barco, vestuario de gala y coctel de Valesky Boutique, maquillaje de la marca Kryolan y productos para el cuidado del cabello de la marca Marzú.
Por otro lado, Lisbeth obtuvo una membresía por un año para clases de natación en Crol Swimming, así como entrenamiento por un año en Orange Theory Fitness, en el que recibirá clases con la entrenadora Nany Sevilla.
A los premios también se le suma un automóvil del año y ¢3 millones en efectivo.
Finalmente, la corona que ganó Lisbeth fue elaborada totalmente a mano por el diseñador Jorge Bakkar y está hecha en plata 950. A su alrededor la joya, que está inspirada en las olas del ma, tiene cristales azules de Swarovski.
Lisbeth Valverde fue coronada como Miss Costa Rica 2023 este miércoles 16 de agosto en el Estudio Marco Picado, en las instalaciones de Televisora de Costa Rica.
Valverde, quien es vecina de Uvita, en Osa, y profesora de Educación Especial, obtuvo las mejores calificaciones en las diferentes rondas de evaluación del concurso de belleza: prueba de personalidad, desfile en traje de baño y desfile en traje de noche.
Ahora tendrá tres meses para prepararse para el Miss Universo, que se llevará a cabo en noviembre, en El Salvador.
Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.