La ganadora del Miss Universe Costa Rica sí tendrá uno de los premios más codiciados que tenían las ganadoras del Miss Costa Rica... Y no, no se trata de la corona ni la banda.
Se trata de un vehículo último modelo, el cual se le entregará a la ganadora luego de la ceremonia de premiación, programada para el martes 10 de setiembre.
El vehículo es un VGV, modelo U70PRO, tiene capacidad para siete pasajeros y es automático. Además, cuenta con asientos de cuero.
Este era uno de los regalos que tradicionalmente obtenía la Miss Costa Rica (y uno de los más esperados) y que, generalmente, era de la marca Toyota. De esta forma, con este anuncio, la nueva organización del certamen, que elige a la representante de Costa Rica para el Miss Universo, confirma que su reina también será merecedora de un vehículo último modelo.
LEA MÁS: Miss Universe Costa Rica: Corona de la ganadora está valorada en $30.000
“Queríamos darles la sorpresa a las finalistas a pocos días del certamen, que es la etapa donde ellas se tienen que preparar más duro”, dijo Yessenia Ramírez, directora del certamen.
Entre los regalos confirmados por la organización, la Miss Universe Costa Rica encargará una corona diseñada exclusivamente para ella. También la candidata a Miss Universo recibirá un anillo exclusivo de topacio con diamantes alrededor, el cual fue elaborado en oro blanco de 18 kilates.
Las 13 candidatas que compiten por la corona son Alexa Gonzalo, Elizabeth Arrieta, Daniela Navarro, Emily Cascante, Rebeca Mata, Karol Briceño, Nicole Carboni, María Alejandra Acosta, Kelly Ávila, Chonta Mullins, Elena Hidalgo, María José Porras y Dylana Mora.
La actual Miss Universo, Sheynnis Palacios, será la encargada de coronar a la reina tica, quien representará al país en Miss Universo 2024, concurso que se celebrará en México el próximo mes de noviembre.