La modelo brasileña Marina Smith, quien vivió en Dubái del 2017 al 2020, reveló detalles curiosos del contrato prenupcial que recibió de su pareja en los Emiratos Árabes.
La creadora de contenido explicó que su ahora exnovio le propuso un acuerdo de matrimonio detallado, debido a las diferencias culturales entre Brasil y el país ubicado en el Medio Oriente: “Él dijo que no quería asustarme. Como yo sería la cuarta esposa, las reglas son más estrictas para garantizar la armonía de la relación”, explicó.
Una de las cláusulas del contrato establecía que la pareja debía mantener un “diario de desempeño sexual” riguroso.
“Necesitamos registrar cuántas veces cada uno alcanza el clímax por mes. Y, si no alcanzamos el número mínimo estipulado, que es de 90 orgasmos por mes, hay una multa”, contó Marina.
Otra regla determinaba que, al llegar a casa, el esposo debía inspeccionar la residencia para garantizar que estuviera limpia y organizada. “Él tiene que verificar si el suelo está limpio, si los cojines están alineados e incluso si las plantas están bien cuidadas”, relató la brasileña.
Además, el contrato prevé que el marido tenga el derecho de sugerir mejoras: “Si no está satisfecho con la organización, puede pedir ajustes.”
LEA MÁS: Avión accidentado en Brasil: Caja negra revela últimas palabras de los pilotos
Otra de las cláusulas exigía que Marina siempre debía estar “limpia, bien vestida y con un aroma agradable” antes de cualquier relación sexual.
“Debía ducharme, estar depilada y usar un perfume específico que a él le guste antes de cualquier momento a solas”, dijo Marina. La presentadora enfatizó en que este detalle era importante para “mantener la armonía en la relación”.
El uso de redes sociales también debía estar limitado a dos horas por día, y todas las amistades deben ser aprobadas por el prometido.
Por último, el contrato prohibía al esposo de Marina “tener cualquier tipo de fallo de desempeño” durante las relaciones sexuales.
“Como la cuarta esposa, aceptaba someterme no solo a mi esposo, sino también a las tres primeras esposas, y seguir las decisiones tomadas en conjunto por las esposas mayores para garantizar el orden en el hogar”, afirmó la modelo brasileña.
A pesar de la propuesta de matrimonio, Marina no se casó con su entonces novio en Dubái. En cambio, continuó publicando en redes sociales sobre sus viajes por países como Qatar, España y Estados Unidos.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.