¿Lil Tay realmente falleció?
Aunque esa fue la información que trascendió en las últimas horas, luego de que se publicara en su cuenta de Instagram un comunicado que informaba sobre su muerte, ahora el medio estadounidense TMZ asegura que la famosa rapera e influencer está viva.
Este jueves 10 de agosto, el medio especializado aseguró que pudo hablar con la joven, quien detalló que las últimas horas han sido un caos.
“Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos bien y vivos, pero estoy completamente desconsolada y buscando las palabras correctas para decir. Han sido 24 horas muy traumáticas. Todo el día de ayer (miércoles 9 de agosto), recibí una gran cantidad de llamadas telefónicas desgarradoras y tristes de seres queridos, mientras intentaba resolver este lío”, dijo la joven a TMZ.
De acuerdo con Lil Tay, de 14 años, lo que ocurrió fue que hackearon su cuenta de Instagram.
Según TMZ, la adolescente añadió que ya pudo recuperar su cuenta y eliminar el post que indicaba su “fallecimiento repentino y trágico” y que su familia estaba “completamente conmocionada”. Dicho comunicado agregaba que su hermano también había muerto.
“Nos resulta imposible hallar las palabras para describir la insoportable pérdida y el indescriptible dolor que estamos experimentando. Este desenlace fue completamente inesperado, dejándonos a todos en un estado de conmoción”, se puede leer en la publicación.
Aunque la publicación de su muerte desapareció de Instagram, la joven no ha realizado ningún post donde desmienta la noticia. De hecho, su última publicación es del 2018.
Lo extraño del caso, es que el manager de la joven también había confirmado a Variety la muerte de la adolescente.
Lil Tay nació en julio de 2007 y se convirtió en una auténtica celebridad en las redes sociales y en la escena musical canadiense. La influencer compartía videos en sus redes sociales donde presumía de autos exclusivos, ropa de diseñadores y grandes sumas de dinero, a pesar de su corta edad.
De hecho, en redes sociales se autoproclamaba “la persona más joven y rica que haya existido”. Esta actitud no solo le valió una gran cantidad de seguidores, sino también atrajo una serie de críticas por parte de detractores preocupados por su bienestar.