Farándula

Muere Sean Milliken, el protagonista de ‘Mi vida con 600 libras’, de TLC

Sus problemas de obesidad y una infección lo habrían llevado a la tumba. Tenía solo 29 años

EscucharEscuchar
Sean Milliken tenia 29 años y murió por problemas relacionados con su obesidad. Foto: Captura de pantalla de YouTube

El canal internacional TLC confirmó este martes la muerte de Sean Milliken, el protagonista de su programa Mi vida con 600 libras.

“TLC expresa sus más sinceras condolencias a los amigos y familiares de Sean en este momento difícil”, comunicó el canal en una carta abierta.

También, el canal subió un video de Sean cuando hace dos años lidiaba con la pérdida de su madre.

Sean habría muerto el 17 de febrero, debido a complicaciones con una infección. Su padre, Matt Milliken comunicó la difícil noticia en Facebook y dio detalles del deceso.

“El domingo tuvo problemas para respirar, pudieron reanimarlo y poco tiempo después su corazón se detuvo”, expresó.

Según TMZ, Sean llegó a pesar 900 libras. Protagonizó Mi vida con 600 libras en el episodio 12 de la temporada 4, emitida en el 2016.

“Se quedó en cama durante su último año de escuela secundaria, cuando ya tenía al menos 400 libras”, publicó el medio.

“El mismo año en que apareció en el reality show de TLC, le dijo a la revista People que planeaba mudarse a Houston para ver si podía calificar a una cirugía gástrica. Vivía en Texas”, agregó TMZ.

Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.