La presentadora de televisión Lussania Víquez y su esposo, Jorge Sáenz, dieron la bienvenida el sábado 29 de julio a sus gemelos Antonella y Alessandro. Ambos nacieron a las 38 semanas de gestación y, según la comunicadora, se encuentran fuertes y en buen estado de salud.
“Gracias a Dios estamos muy bien. Alessandro y Antonella nacieron muy bien”, contó la comunicadora a La Nación.
El nacimiento de los bebés marca el triunfo de una etapa para la pareja, quienes durante más de seis años buscaron ser padres; pero también significa el inicio de una nueva historia.
Por medio de redes sociales, Víquez anunció el nacimiento de sus hijos, el cual se llevó a cabo por cesárea en un hospital privado.
“Quería agradecerles de todo corazón a las personas que me han estado escribiendo, que han estado llamando, que han estado pendientes, que han estado orando, enviando buenas vibras, lindos comentarios; lo que han dicho edifica en esta etapa en la cual estamos, porque mañana 29, si Diosito lo permite, nace Antonella y Alessandro, estos bebecitos que hemos anhelado y soñado desde hace tantísimos años”, expresó Víquez el viernes en sus historias de Instagram.
LEA MÁS: Lussania Víquez ya está lista para recibir a los mellizos: Vea lo que lleva en la maleta
En el mismo mensaje, publicado a las 11:27 p. m., la también locutora pidió disculpas por no poder responder a todos los mensajes. “Gracias de verdad por las lindas vibras que nos han enviado (...). Desde el fondo de mi corazón, muchas pero muchas gracias”, agregó.
Desde que Víquez anunció su gestación, sus redes sociales se convirtieron en su diario, ya que con cada publicación la presentadora de Informe 11 expresó su gratitud y felicidad por convertirse en mamá. Uno de sus más recientes posteos fue para informar la fecha del nacimiento.
“Finalmente conoceremos cómo son, veremos sus ojitos, sus manitas, y finalmente nos daremos cuenta si son colochudos o no. Oren mucho por nosotros, porfa!!!!”, escribió. En la publicación se le vio con un vestido de encaje blanco y otro de color rosado pastel, acompañada de su esposo.
En casa, además de mucho amor, a los gemelos los espera una hermosa habitación adornada con Mickey y Minnie en su versión de bebés, junto con una cuna doble que sigue la temática de los famosos personajes animados. “No es solo que se vea ‘bonito’, sino que sea seguro para los bebés”, expresó la mujer al presentar el resultado del espacio para los pequeños.
El martes, Víquez compartió lo entusiasmados que estaban sus hijos por salir de su vientre, pues un video muestra cómo los bebés se movían y daban patadas, lo que evidenció su fuerza y que estaban listos para conocer a sus papás. La presentadora musicalizó el audiovisual con la canción Al Otro Lado de la Piel, de Tánit Navarro.
“Siento tus alas rozando mi vientre. Con ganas de salir para ver el sol. Viajamos juntos en este nuevo renacer. Te espero muy pronto al otro lado de la piel. Al otro lado de la piel te espero... Y ellos están jugando y moviéndose como si fueran las 9 a. m. (son las 12 a. m.), en serio ya quieren salir”, escribió.
LEA MÁS: Lussania Víquez ya está lista para recibir a los mellizos: Vea lo que lleva en la maleta