Una noche fresca y clara fue el escenario en el que Lucero y Mijares presentaron en Costa Rica su espectáculo Hasta que se nos hizo, nombre que rememora la frase que ella le dijo a él en el 2018 lograron grabar juntos el éxito mundial El privilegio de amar.
Cerca de 10.000 personas se congregaron en el Estadio Nacional para disfrutar del recital de los exesposos. En el público se destacaron figuras conocidas como Nancy Dobles, Melissa Mora, Elena Umaña, Cindy Villalta y Arlene Elizondo.
La presentadora de Teletica, Nancy Dobles, fue una de las personalidades que asistió a corear temas como Bella y Tácticas de guerra. La creadora de contenido compartió varias historias en las que aparece feliz cantando junto a sus amigas.
Por su parte, la cantante, modelo y empresaria Melissa Mora publicó en Instagram una fotografía en el Estadio Nacional y escribió lo bien que la pasó.
“La vida es tan corta que lo que nos llevamos en la memoria y en el corazón son los momentos, las experiencias. Hoy mi noche fue inolvidable”, detalló.
La cantante Elena Umaña fue otra de las figuras ticas en disfrutar el show de Lucero y Mijares. La intérprete vivió de una manera especial el concierto porque, además de verlo, fue una de las artistas nacionales que se presentó antes de que los mexicanos salieran a escena.
Umaña estuvo acompañada por su novio Jimmy Vargas, con quien compartió varias historias en Instagram.
Otras dos personalidades que asistieron al evento y compartieron videos de lo bien que la pasaron, fueron la expresentadora Cindy Villalta y la cantante Arlene Elizondo.
Villalta, creadora de contenido y profesional en mercadeo, publicó videos con las canciones que más disfrutó de la actividad.
Asimismo, Elizondo contó en sus historias de Instagram que Lucero era una de sus cantantes favoritas. La artista se conmovió hasta las lágrimas al ver a la mexicana vestida de mariachi, pues le recordó su infancia, cuando soñaba con el mundo musical.
Les compartimos las imágenes que muestran lo mucho que se divirtieron estas personalidades.
LEA MÁS: Lucero y Mijares todavía tienen el privilegio de amar-se: así fue su concierto en Costa Rica