Natalia Rodríguez, la presentadora del programa Qué Buena Tarde, cautivó a sus seguidores con una sesión de fotos realizada durante sus vacaciones en las paradisiacas playas de Tanzania.
Durante la sesión, Natalia lució un vestido amarillo con una larga cola. A pesar de la extensión de la parte inferior de la prenda, Rodríguez mostró una gran confianza en sí misma en todo momento. “Las fotos y videos que me tomé hoy,” reveló en una de las primeras fotos. Seguido de esta historia, Natalia compartió lo divertida que fue la sesión: “Nos reímos muchísimo, la pasamos genial.”
Natalia también compartió el detrás de escena de la sesión, donde mostró que para capturar las impresionantes siluetas de su vestido y posar de manera espectacular, se requirió la ayuda de un equipo de producción que cuidó cada detalle para la presentadora costarricense.
Además, Rodríguez compartió que ha aprendido algunas palabras en suajili y que con los números que ya conoce, puede desenvolverse al realizar compras.
“Les voy a enseñar, uno primero dice sufuri, que es cero; moja, uno; mbili, dos, y tatu, tres. Es muy fácil, y con eso he podido con los precios, haciendo combinaciones entre esos tres. Me falta aprender el cinco (...) cuando aquí le dicen yambo yambo, usted responde yambo o Hakuna Matata, Hakuna Matata”, compartió.
Durante su estadía en Tanzania, la costarricense no deja de maravillarse por la calidez de los lugareños y expresa su total fascinación por la frase Hakuna Matata.
“Todo el día cantan Hakuna Matata (...) aquí todo es Hakuna Matata”, dijo la carismática presentadora entre sonrisas.
Natalia prometió a sus seguidores que pronto revelará las espectaculares fotos que tomó en la playa. Mientras tanto, continúa compartiendo sus aventureros días por el país africano.