La nieta de la reina Isabel II Zara Tindall e hija de la princesa Ana no logró llegar al hospital para el nacimiento de su bebé y se vio obligada a dar a luz en el piso del baño de su casa.
Así lo dio a conocer la exestrella del rugby inglés Mike Tindall, esposo de la nieta de la monarca británica, durante el podcast El bueno, el malo y el rugby.
“Llegó muy rápido (la criatura), no llegó al hospital, fue en el piso del baño”, reveló Tindall.
El esposo de Zara agregó que al momento del parto la amiga de la nieta de la reina, de 38 años, se encontraba allí y le pudo ayudar. Además, dio a conocer que la partera logró llegar a tiempo al nacimiento del bebé real.
LEA MÁS: Nieta de la Reina Isabel, Zara Phillips, está embarazada
“Ella condujo justo cuando habíamos asumido la posición de parto; mientras que la partera llegó justo después”, recordó Tindall, de 42 años, en El bueno, el malo y el rugby.
Según dio a conocer un representante de la familia este miércoles 24 de marzo, el pequeño Lucas Felipe Tindall nació el domingo 21 de marzo y pesó ocho libras.
De acuerdo con la fuente, el segundo nombre del bebé no es casualidad, ya que es un tributo a su bisabuelo de 99 años, el príncipe Felipe, quien el último mes estuvo internado en un hospital debido a complicaciones en su salud, donde incluso fue sometido a una cirugía.
Este es el tercer hijo de la nieta de la reina, quien ya era madre de Mia de siete años y Lena, de dos. Este es su primer hijo varón.
🏉 A big WORLD EXCLUSIVE piece of @RoyalFamily news from @miketindall13 in this week’s @GoodBadRugby.
— The Good, The Bad & The Rugby (@GoodBadRugby) March 24, 2021
Make sure you tune in for the full story! pic.twitter.com/n5zs3b8Se9
El pequeño Lucas es el décimo bisnieto de la reina Isabel II y del duque de Edimburgo y ocupa el puesto 22 en la línea de sucesión al trono, sin embargo, no llevará el título de Su Alteza Real.
La familia real se mostró complacida por el nacimiento del bebé.
“La reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia y esperan conocer a su décimo bisnieto cuando las circunstancias lo permitan”, dijo un portavoz del Palacio de Buckingham a The Times.
Zara Phillips y Mike Tindall se casaron en Escocia en el 2011. La boda se celebró unos meses después del matrimonio entre Guillermo y Catalina.