Una vez más, Norman Reedus y Diane Kruger seleccionaron a Costa Rica para venir en sus vacaciones. El actor de The Walking Deady la protagonista de Troyaregresaron a suelo tico, luego de que tuvieran su último paseo por nuestras playas en marzo de este año.
Según confirmó la Oficina de Prensa de la Dirección de Migración y Extranjería ante una consulta de La Nación, la pareja ingresó al país el 26 de diciembre y todavía no registra su salida.
En esta oportunidad, sus seguidores se percataron que estaban en territorio nacional cuando Kruger compartió una imagen en su cuenta de Instagram el 29 de diciembre. La alemana agregó un emoji de la bandera de Costa Rica en la descripción.
Si bien Reedus todavía no ha divulgado imágenes o videos de este viaje en sus redes sociales, no es sorpresa que el actor visite Costa Rica. En reiteradas ocasiones, se le ha visto paseando por las playas de Guanacaste, surfeando o posando en fotografías con aficionados.
La alemana Kruger, de 47 años, ha participado en famosos títulos como Wicker Park, Feliz Navidad y Bastardos sin gloria, mientras que Reedus, de 54 años, destacó por interpretar a Daryl Dixon en The Walking Dead y Murphy MacManus en la cinta The Boondock Saints.
Periodista de entretenimiento y cultura en Viva y la Revista Dominical. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica. Estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para sucesos, últimas horas e internacionales.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.