El presentador y humorista de Pelando el Ojo, Norval Calvo, celebró sus 53 años y compartió un video de agradecimiento en sus redes sociales, dedicando también un mensaje a los oyentes del programa.
“¡Hola! ¿Cómo están? Primero que todo, quiero agradecer a Dios porque hoy, viernes 10 de noviembre, me regala un año más de vida: 53 años. También, agradecerles a ustedes su cariño e invitarles a todas las celebraciones de este mes tan particular de noviembre”, afirmó Norval.
Calvo también agradeció a Dios por su salud y por estar al lado de su esposa Alejandra y sus dos hijos, Alejandro y Pablo. Además, admitió que se siente muy feliz por la fortaleza de su mamá, a pesar de que hace seis meses enfrentó la pérdida de su esposo. “Yo diría la ausencia terrenal de papi porque sé que él está vivo en todos nuestros recuerdos todos los días”.
“En la parte profesional, Dios me ha dado la bendición de tenerlos a ustedes como oyentes de Pelando el Ojo por tantos y tantos años, 22 años ininterrumpidos, y lo celebraremos gratuitamente el viernes 24 de noviembre en el mall Oxígeno a las siete de la noche, al lado de mis compañeros del programa”, afirmó el presentador.
El humorista aseguró que, aunque no puede celebrar su cumpleaños junto a su papá Omar Calvo, sabe que él lo sigue bendiciendo desde el cielo.
Además, compartió que el 15 de noviembre recibirá el grado de Doctor Honoris Causa en el auditorio de la Universidad Autónoma de Centro América (UACA) por parte del Prestigioso Claustro Académico Fiat Lux de México, en reconocimiento a sus 35 años de trayectoria y al programa Pelando el Ojo.
También, el 16 de noviembre, será galardonado con el premio Latinoamericano Doctor Zenobio Saldivia en la categoría de periodismo y humor político por parte de la agencia de noticias Prensamérica Internacional.
“Estos dos premios los recibo con un gran compromiso y, sobre todo, responsabilidad de seguir haciendo las cosas cada día mejor. Gracias también a Radio Monumental, a Don Hernán Azofeifa, y en especial a Don Fernando Contreras, presidente de Repretel, que han confiado en este servidor desde el inicio. Gracias a todos también por sus buenos deseos en este cumpleaños tan especial”, afirmó Norval Calvo.
De igual manera, el director del programa festejó su aniversario en compañía de sus colegas de cabina, quienes lo sorprendieron obsequiándole un queque, tradición que se repite en cada cumpleaños de los integrantes del grupo.
Por su parte, algunos usuarios expresaron palabras de felicitación al humorista por su cumpleaños número 53 en los comentarios de la publicación.
“¡Wow! Muchas felicidades por todos los logros, don Norval. Que sean muchos años de vida y más éxitos. ¡Qué honor conocerlo y poder aprender a su lado! Muchas bendiciones”, “¡Muchas felicidades, Norval!”, “¡El mejor programa! Desde el cielo, esos padres siempre nos mandan bendiciones. ¡A celebrar! ¡Muchas felicidades!”, se lee en los comentarios de la publicación.