Luego de la muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, su novia, la modelo e influencer de 25 años, Kate Cassidy, rompió dos días de silencio para dedicarle un emotivo adiós. Confesó sentirse “completamente perdida” por la partida del cantante.
“Gracias por todas las palabras amables y el amor que me han enviado”, dijo la estadounidense en sus historias de Instagram. Despidió al artista, con quien mantuvo una relación desde 2022. “Estuve completamente perdida. Nada de lo que ha sucedido en los últimos días ha parecido real”, agregó.
LEA MÁS: Liam Payne, de One Direction, muere al caer de hotel en Argentina
Cassidy expresó que ha rezado para poder procesar el duelo en privado. “Liam, mi ángel. Eres todo para mí. Quiero que sepas que te amé incondicionalmente y por completo”, señaló. Finalmente, hizo una promesa romántica: “Te amaré por el resto de mi vida”, y añadió: “Te amo, Liam. 444″, número que en la numerología significa “ángel”.
Liam Payne y su novia llegaron a Buenos Aires, Argentina, el 1°. de octubre de 2024 para asistir al concierto de Niall Horan, amigo y excompañero del cantante en One Direction. Kate regresó a Estados Unidos el 14 de octubre, dos días antes del fallecimiento de Payne, quien murió al caer desde el tercer piso de un hotel en el barrio Palermo.
La policía de Argentina, en declaraciones a AP, aseguró que Liam se habría lanzado desde el balcón de su habitación, cayó al patio del recinto, donde falleció de inmediato. El Servicio de Atención Médica de Emergencias confirmó su deceso. Indicaron que presentaba “lesiones gravísimas incompatibles con la vida, sin posibilidad de reanimación”.
Tras su muerte, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson se pronunciaron, manifestando sentirse “devastados”. Liam deja a su hijo Bear, de 7 años, que tuvo con Cheryl Cole. La muerte del cantante continúa bajo investigación, aunque las autoridades no descartan un posible suicidio.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.