Omar Cascante dejará de ser uno de los rostros que acompañe a los televidentes en el programa Buen día. Así lo anunció Teletica en un comunicado en el que también informa sobre la salida del periodista y presentador Randall Salazar y las incorporaciones de Natalia Monge y Daniel Céspedes.
Cascante, quien ingresó a la revista matutina en el 2016 luego de su paso por Más que noticias, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, en el que se despide de la televisora en la que trabajó durante más de una década.
“Me informaron que la decisión de refrescar el programa es parte de la evolución natural de nuestra industria y eso se entiende muy bien. Sé que vendrán grandes profesionales a continuar este trabajo, y les deseo todo el éxito del mundo”, escribió el periodista de 42 años en el posteo.
Al igual que su compañero, Randall Salazar, el comunicador expresó su gratitud hacia la empresa y sus compañeros de trabajo, a quienes dijo que extrañará.
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la familia Picado y a don Ignacio (él sabe muy bien de mi admiración). Gracias por haberme brindado la oportunidad de ser parte de esta empresa durante una década. Su apoyo y confianza han sido esenciales para mi crecimiento profesional y personal”, afirmó más adelante en su publicación. Omar estuvo 11 años trabajando para el canal de La Sabana.
Según el comunicador, afrontará este cambio, al que describió como una de esas “bolas curvas” de la vida, aferrado a su fe. Agradeció al público y expresó que este tipo de retos son los que fortalecen y hacen crecer a las personas.
“Hoy, quiero decirles que confío plenamente en Dios. Sé que él tiene un plan perfecto para mí, además, es el mejor cerrajero que conozco y sabe abrir las puertas que yo no. Me voy con el corazón lleno de gratitud y recuerdos inolvidables. Estoy convencido de que el futuro nos depara grandes cosas a todos”, añadió.
Teletica informó de que renueva su revista matutina basado en las necesidades de su audiencia. Estos cambios, aseguró Ricardo Cervantes, gerente de producción y operaciones de la empresa, buscan “convertir la mañana en una verdadera inyección de energía y vibra positiva para el resto del día.