La cantante mexicana Paulina Rubio eligió Costa Rica como su primer destino en el extranjero del 2022.
Según confirmó la oficina de comunicación de la Dirección General de Migración y Extranjería ante una consulta realizada por La Nación, la conocida Chica dorada ingresó al país el sábado 1.° de enero.
Si bien no se reveló por cuál terminal aérea hizo su arribo al país la intérprete de 50 años, lo cierto es que la cantante de éxitos como Ni una sola palabra y El último adiós, mostró este domingo 2 de enero su estadía en Costa Rica.
En un video publicado en las historias de Instagram a eso de las 3 p. m., la ex Timbiriche mostró un tranquilo paisaje, en el que se ven muchos árboles y montañas y al fondo un volcán. La historia la acompañó con un “Pura Vida”, en referencia a su presencia en Tiquicia.
Paulina Rubio es una de las cantantes más icónicas del pop latino. La artista inició su carrera artística cuando tenía apenas 11 años, con la afamada banda mexicana Timbiriche, de la que formó parte desde 1982 y hasta 1991. Posteriormente hizo carrera más exitosa como solista.
A lo largo de su trayectoria La Chica Dorada ha logrado colocar cinco de sus canciones en el tope de las Billboard Hot Latin Songs, siendo la quinta artista femenina con más sencillos número uno dentro de la lista. Además, ha ganado siete premios Billboard de la música latina, seis premios Lo Nuestro y tres premios MTV.
LEA MÁS: Paulina Rubio y su novio Gerardo Bazúa están en Costa Rica
Entre sus temas más conocidos destacan Mío, Y yo sigo aquí, Yo no soy esa mujer y Te quise tanto.
Esta no es la primera vez que la artista mexicana viene de vacaciones a Costa Rica y que elige al país para iniciar su año, pues la cantante había visitado territorio costarricense en 2014. En aquella ocasión llegó por el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, junto a su entonces pareja Gerardo Bazúa, el sábado 4 de enero.
Hasta ahora se desconoce si alguien acompaña en sus vacaciones en Costa Rica a Paulina Rubio.
De esta forma la cantante se suma a la lista de famosos que pasan sus primeras horas del año en el país. Antes que ella lo hizo Angelina Jolie, quien arribó a Costa Rica el pasado jueves 30 de diciembre junto a sus hijos.