Gerald Piqué no deja de ser noticia. El futbolista del Barcelona, que se quedó relegado a la banca en el clásico contra el Real Madrid, no logra salir de los titulares de los medios de entretenimiento por cuenta de su mediática separación de la cantante colombiana Shakira.
En las últimas horas, luego de que se conociera que estaría entre sus planes tener un hijo con su nueva pareja, la joven Clara Chía Martí, la prensa publicó detalles de cómo el defensor habría llegado a su actual relación.
Según dicen, la pareja de uno de sus excompañeros en el Barcelona habría sido la “primera piedra” en el camino a una nueva vida.
De acuerdo con los medios españoles, la novia de Riqui Puig, joya de la cantera del Barcelona que ahora está en Estados Unidos, le habría presentado a Piqué su nueva novia.
En apariencia, Gemma Iglesias, como se llama la pareja del joven volante, sería la mejor amiga de Chía Martí.
No en vano, algunos reseñan que ciertos fanáticos de Shakira le han comentado varias de sus fotos con mensaje críticos y al estilo de “Contigo empezó todo”.
Pero aún hay más de la mediática relación entre Piqué y Clara Chía. Pareciera que no solo él fue infiel, como lo han informado diferentes medios europeos y replicado otros de Latinoamérica. Según Infobae, cuando ellos empezaron a verse la joven era novia del hermano del mejor amigo del jugador del Barcelona.
“Piqué tiene un mejor amigo. Clara estaba de novia con el hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, el futbolista quedó flechado por la chica. Intercambiaron teléfonos, en un principio se vieron a escondidas. Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Kosmos -su empresa dedicada a la organización de eventos-, y contrata a la chica”, dijo el cronista Jordi Martín, en el programa El gordo y la flaca.
¿Formar familia?
Esta revelación se une a la información difundida que dice que en apariencia Piqué y su joven novia tienen planes de tener un hijo juntos.
Fue el mismo periodista, Jordi Martín, quien se refirió a este tema que considera “será muy doloroso para la colombiana”. En apariencia el deportista tenía este anhelo desde tiempo atrás, solo que no había logrado “ponerse de acuerdo” con Shakira, made de sus hijos Milán y Sasha.
“Piqué le ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más enamorado y feliz que nunca”.
Años atrás, Shakira, quien tiene capturada la atención del mundo por el próximo lanzamiento de su canción Monotonía (que iría con dedicatoria a Piqué), reconoció que ella solamente quería dos hijos. Su pareja insistía que a él le gustaría un tercer retoño, recordó Marca.