La presentadora de televisión puertorriqueña, Adamari López, quien conduce el programa Hoy Día (Telemundo), publicó un video con el que alertó a algunos seguidores, pues en el metraje se observa con una sonda respiratoria y una vía intravenosa en un centro de salud.
Hace 18 años la exesposa de Luis Fonsi padeció cáncer de seno y más recientemente, en el 2018, contrajo un severo cuadro de influenza que comprometió su sistema, por lo que en el metraje la mujer aseguró que se somete a las terapias constantemente para cuidar su salud.
“No se asusten, estoy muy bien”, indicó la también actriz. “Simplemente me estoy poniendo una terapia de oxígeno para seguir reforzando el sistema inmunológico. También me estoy poniendo mi complejo de vitaminas porque quiero estar bien, estoy bien, pero quiero seguir estando bien físicamente”, mencionó.
LEA MÁS: Adamari López: 'Hubiera querido que la vida no fuera tan dura'
En el audiovisual, la boricua manifestó que siempre que tiene la oportunidad se coloca sueros con vitaminas y aminoácidos, los cuales —según dijo— le ayudan a regenerar las células para poder estar “fuertecita” ante cualquier enfermedad a la que se pueda exponer.
López también comentó que por el cáncer que sufrió no puede mover el brazo derecho con facilidad, ya que los médicos removieron los nódulos linfáticos para combatir la enfermedad.
“Solo puedo usar el brazo izquierdo por que después de haber tenido los nódulos linfáticos removidos del brazo derecho, pues no utilizo mucho el brazo derecho si no es nada más que para saludar”, reveló.
LEA MÁS: Adamari López muestra su cicatriz del cáncer de mama que padeció