Domingo deportivo para la familia real británica. Kate Middleton asistió a la final masculina del torneo de tenis de Wimbledon con su hija Charlotte, de 9 años, por la mañana.
Por la tarde, el príncipe Guillermo llevó al hijo mayor de la pareja, el príncipe George, de 10 años, a ver la final de la Eurocopa 2024 entre Inglaterra y España en el Olympiastadion de Berlín, Alemania.
Sonriendo, Guillermo saludó al rey Felipe VI de España, quien estuvo acompañado en el acto por su hija menor, la infanta Sofía, de 17 años. El hijo del rey Carlos III es un fanático del deporte y presidente desde 2006 de la Football Association (FA), la asociación de fútbol más antigua del mundo, fundada en 1863, que controla el fútbol en Inglaterra y en las dependencias de la Corona en Jersey, Guernsey e Isla de Man.
LEA MÁS: Príncipe William protagonizará nueva docuserie
El príncipe ya había visto la semifinal entre Inglaterra y Holanda. Habitualmente lleva a George a los partidos de fútbol; ambos son fanáticos del Aston Villa y han sido vistos varias veces en Villa Park, el estadio del equipo. William también llevó previamente a Charlotte a ver jugar al equipo femenino de Inglaterra.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.