En las últimas horas las publicaciones en las redes sociales de Camilo Blanes, hijo del mítico cantante español Camilo, han preocupado a sus seguidores. Muchos se cuestionan qué le pasa realmente al heredero del gran artista, debido a extrañas fotografías que ha posteado.
Medios internacionales como la revista People, AS y El Universal de México han dado cuenta de la situación, e incluso afirman que Lourdes Ornelas, la madre de Camilo Jr, está también muy preocupada por su hijo.
LEA MÁS: Hijo de Camilo Sesto se debate entre la vida y la muerte
Camilín, como lo han llamado de cariño, también es cantante. Hace unos meses estuvo internado en el hospital luego de sufrir un accidente en bicicleta que lo tuvo entre la vida y la muerte, pero ahora se especula que su situación de salud física y mental tendría que ver con el consumo de drogas, así lo explicó El Universal.
“En las fotos que ha compartido luce muy demacrado, visiblemente enfermo”, agregó el medio mexicano. En las imágenes, que después borró, apareció usando una peluca de su padre. Después, para confirmar el comportamiento extraño, se dice que le disparó bolas de goma con una pistola de juguete a los medios de comunicación que estaban en las afueras de su casa, en Madrid.
Por su parte, People explicó que el artista publicó 16 fotografías con pocos minutos de diferencia entre ellas. “Se le veía con aspecto desmejorado, luciendo una peluca, fumando tabaco y sin dientes”, afirmó la revista.
Según la publicación, Camilo habría usado la aplicación FaceApp para cambiar las facciones de su rostro.
Madre preocupada
LEA MÁS: Hijo de Camilo Sesto sería alcohólico y tendría problemas psicológicos
La mexicana Lourdes Ornelas, madre del único hijo de Camilo, habló con la revista Semana sobre la situación que viven en su familia.
“Es un tema muy duro. La situación es la que es. Se van a tomar cartas en el asunto, pero la ley no lo pone nada fácil”, expuso Ornelas en dicha entrevista que replicó el medio AS.
La madre ha afirmado que el círculo cercano de amigos de Camilo tiene mucho que ver con su estado de salud. Ella ha intentado ayudarlo, pero el joven no la deja entrar a su casa. Sin embargo, en una medida de desesperación para poder brindarle ayuda a su retoño, Ornelas colocó un cartel en las afueras de la casa de su hijo para evitar que “esas malas amistades”, vuelvan a estar cerca de él.
“Prohibida la entrada a ciertas personas que saben quiénes son. Este lugar no es una casa de culto, y menos, un lugar de recreaciones. Absténganse de entrar o serán denunciados o denunciadas por intromisión a la intimidad y allanamiento de morada. No abusen de la nobleza de las personas que viven aquí”, se lee en el aviso.
Ornelas agregó que teme por la vida de su hijo, de 39 años.