Luego de una fructífera gira este 2022, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, ya se prepara para recibir un nuevo año, una fiesta que probablemente pasará en compañía de sus hijos y su familia.
El salsero es padre de seis hijos, cinco de ellos biológicos y aunque no todos nacieron del mismo matrimonio, en muy unido a cada uno de ellos y a sus respectivas madres. Marc debutó en la paternidad con Arianna, su primogénita y quien nació en 1994. Tiempo después decidió darle su apellido a “Chase”, hijo de su expareja Debbie Rosado.
Durante su matrimonio con la exmodelo, Dayanara Torres, el intérprete de Valió la pena tuvo dos niños más, Christian y Ryan; y completó su familia con los mellizos Emme y Max, producto de su relación con Jennifer López.
LEA MÁS: Marc Anthony hace gestos extraños durante un concierto y preocupa a sus fans
Aunque el cantante no se destaca por ser precisamente un galán, uno de sus hijos menores, Ryan, sí destacó por su físico; y es que, a pesar del gran parecido que tiene con su padre, el joven también heredó la belleza de su madre, lo que provocó que robe varios suspiros entre sus fans.
El joven tiene 19 años y es todo un influencer de moda. De hecho, en su cuenta oficial de Instagram ya cuenta con más de 9.000 seguidores, quienes le dedican varios halagos y piropos en sus diferentes publicaciones.