Randall Salazar salió de Teletica este 13 de junio. Tranquilo y desde su carro, el periodista de 54 años publicó un video en sus redes sociales refiriéndose a su salida y aprovechó para manifestar su enorme gratitud por los 21 años que laboró en esta empresa.
“Pasar por Buen día y canal 7 fue un sueño de niño convertido realidad. Solo tengo agradecimiento para la familia Picado, para don Ignacio Santos, que siempre fue un caballero conmigo y me trató con respeto y cariño, y también para mis compañeros, gente talentosa y valiosa que dio siempre su mejor aporte”, comentó Salazar.
La salida del presentador se da en medio de una reestructuración de la revista matutina, con el objetivo de “renovar la parrilla para convertir la mañana en una verdadera inyección de energía y vibra positiva para el resto del día”, de acuerdo con Ricardo Cervantes, gerente de producción y operaciones de Teletica.
Además de Salazar, el conductor Omar Cascante también salió del programa. Por otra parte, la humorista Natalia Monge y el periodista de Telenoticias Daniel Céspedes son las nuevas incorporaciones de Buen día.
Randall se despidió de los colaboradores del programa, a quienes denominó como una familia, así como a los televidentes que lo acompañaron durante tantos años. Incluso, invitó a sus seguidores a seguir en contacto con él por las redes sociales: “Siempre es un buen día”, dijo.
“Me voy tranquilo, con paz en mi corazón, con la certeza de que se vienen cosas lindas y este es un ciclo que se cierra. Lo suelto con agradecimiento y abro los brazos bien grandotes para abrazar lo que venga”, expresó en la publicación. Colegas y seguidores le desean éxitos al comunicador en la nueva etapa.