La noticia de la ruptura del compromiso entre Rauw Alejandro y Rosalía tomó por sorpresa a los seguidores de la pareja y a quienes habían seguido de cerca las noticias de su relación. La información fue confirmada este martes 25 de julio por medio de la revista People, pero es hasta este miércoles que el cantante tomó la palabra para referirse al tema.
“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, escribió el puertorriqueño en su cuenta de Instagram.
Aclaró que hace varios meses Rosalía y él terminaron su compromiso. “Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o infidelidad”, escribió.
El artista agregó que se está tomando un tiempo para asimilar la situación. Además, dijo que han surgido alegaciones públicas erróneas y que por ese motivo quiso salir a la luz a aclarar que no hubo infidelidades.
Rosalía y Rauw Alejandro revelaron en marzo que se casarían.
Ellos le dieron la noticia a sus fans a través del video de Beso, tema en el que ambos son protagonistas. La grabación mostró, incluso, momentos de la pedida de matrimonio que Rauw le hizo a Rosalía en Puerto Rico.
Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.