Pese a que Rihanna ya hizo la presentación pública de su bebé con un TikTok donde se puede ver a su primogénito sonriendo tiernamente, también publicó la primera fotografía de la familia que construyó al lado de ASAP Rocky con quien, actualmente, está a la espera de su segundo bebé.
La cantante admitió que “no tenía idea” de que estaba embarazada cuando posó para esas fotografías en diciembre del 2022. Así lo hizo saber en la descripción de una de las publicaciones.
“Qué loco, estaban mis dos bebés en estas fotos y mamá no tenía ni idea”, escribió Rihanna en Instagram mientras compartía con orgullo imágenes de la sesión para Vogue.
La cantante de 34 años también publicó una fotografía familiar, en la que aparece su pareja, el rapero ASAP Rocky, su primogénito y ella caminado en una playa, pues se convirtieron en la portada de Vogue. Entre las fotos destacó una en la que su bebé aparece solo, acompañada de la leyenda “my perfect baby!!!”.
A 20 horas de que Rihanna compartiera esta fotografía, la publicación ya contaba con más de 10 millones de reacciones y miles de comentarios, demostrando que su regreso a los escenarios causó la sensación no solo de sus fanáticos, sino de muchas figuras del medio artístico, pues desde su presentación en el Super Bowl, varios famosos hablaron de la admiración que le tienen, como es el caso de Chris Martin, de Coldplay, que la denominó “la mejor cantante del mundo”.
Por eso no sorprende que la imagen ya esté inundada de comentarios de famosos que se estremecieron al ver el primer vistazo familiar de Rihanna. ASAP Rocky considera a la cantante “el amor de su vida” y “su dama”, la apoyó en su presentación en el Super Bowl y demostró que tienen una relación muy fuerte, basada en el solidaridad y admiración mutua, todo mundo se convirtió en un fanático de su historia de amor.
¿Cómo inició la relación de Rihanna y ASAP Rocky?
El amor entre ASAP y Rihanna surgió, en principio, como una buena amistad cuando el rapero aparecía en los shows de la originaria de Barbados, en el 2013, durante el Diamond Tour; sin embargo, diferentes fuentes aseguran que, desde esa época, el músico tenía pretensiones románticas con la artista, pero ella nunca le dio pie de convertirse en algo más.
Eso cambió en el 2020, luego de que Rihanna terminara su relación con Hassan Jameel, un empresario multimillonario, con el que la cantante estuvo por más de tres años. A partir de ahí, las apariciones públicas en donde se dejaban ver a lado de Rocky fueron cada vez más frecuentes y, por su puesto, los rumores de una posible relación amorosa iban en aumento, aunque los agentes de Rihanna lo negaron por mucho tiempo, asegurando que la artista quería disfrutar de su soltería.
Luego, cada uno de ellos declaraba que disfrutaba de pasar tiempo con el otro, pese a que se encontraran para llevar a cabo compromisos laborales, debido que juntos no dejaban de reír, por la química que automáticamente los hizo muy unidos llevo a que, en noviembre del 2020, dieron a conocer que estaban saliendo oficialmente.
LEA MÁS: Super Bowl 2023: Rihanna prendió el estadio y sorprendió con su segundo embarazo
En enero del 2021, la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo y aunque los meses sucesivos, la pareja enfrentó uno de los momentos más complicados de su relación, debido a que ASAP fue involucrado como parte responsable de un tiroteo, situación por la que fue detenido a pocos días de que Rihanna celebrara su baby shower que tuvo que cancelar, pero en mayo llegó el momento de dar bienvenida a su primer hijo, el cual, confiaron que aún no tiene nombre, pues quieren tomarse esa decisión sin prisas y total libertad.
Ahora, a poco que se cumpla un año de la llegada de su primer bebé, Rihanna y ASAP, que aseguraron que la maternidad y la paternidad los hizo más felices que nunca, esperan a su segundo hijo.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.