Tras más de diez años de referenciar a Robert Downey Jr. con su aspecto de Iron Man, la sorpresa sobre su cambio de look no fue menor.
“¿Qué se hizo Downey Jr.?” se preguntó la prensa, así como internautas que siguieron la presentación del documental titulado Sr, la nueva serie de Netflix enfocada en la vida de su padre (del mismo nombre).
En el filme Robert apareció con un drástico cambio de imagen. Lejos quedó su clásico aspecto de Tony Stark, con el cabello negro y perfectamente peinado que mantuvo por más de 11 años, y en su lugar lució un nuevo corte completamente rapado.
Este nuevo corte fue obra de sus hijos Exton, de 10 años; y Avri, de 8; quienes aprovecharon la bondad de su padre para deshacerse por completo de su cabellera. En un video colgado en Instagram, se registra cómo Downey Jr. permitió a los niños hacer locuras con las maquinillas de afeitar.
“Las cosas que hacemos por nuestro trabajo... y por nuestros hijos”, escribió Downey Jr. junto a un video en su cuenta de Instagram, en el que se puede ver a los pequeños pasando un par de máquinas por su cabeza, mientras los mechones de pelo van cayendo.
LEA MÁS: Robert Downey Jr.: De exconvicto a multimillonario
¿Volverá a ser Iron Man?
Mientras se encuentra promocionando este documental, se han desatado rumores sobre Downey Jr. volviendo a su icónico rol de Iron Man, uno que realizó durante diez años.
Según reporta el diario El Universal, existen varios reportes en torno a la posibilidad de que el actor pueda volver a la saga, pues se encontraría en pláticas con Marvel Studios para participar en Avengers: Secret Wars, filme que se estrenaría en 2025. Por supuesto, aún no hay nada confirmado.
Su próximo trabajo será como parte del elenco de Oppenheimer, filme a estrenarse en el primer semestre del 2023.