A cualquiera le puede pasar, pero le pasó a Roberto Carlos. El popular cantante brasileño de 80 años se quedó varado en las calles de Rio de Janeiro, luego de que su carro un Audi descapotable de color rojo y valorado en aproximadamente $500.000 se quedó sin gasolina. El artista no se inmutó ni se molestó por el imprevisto: lo que hizo fue pasarse a uno de los carros de su seguridad para seguir con su camino, y el Audi quedó varado en la calle.
La curiosa situación fue captada en video por personas que pasaban por el lugar y no dudaron en grabar videos del cantante de Un millón de amigos dejando botado su lujoso automóvil.
Roberto Carlos iba de camino a un estudio de grabación ubicado en la localidad de Urca en Rio. La situación se volvió viral en redes sociales y muchos usuarios hicieron bromas sobre que no es la primera vez que Roberto Carlos vive situaciones complicadas con un vehículo haciendo alusión a su famoso tema Mi cacharrito.
“No tengo la costumbre de mirar el indicador de combustible”, dijo el artista sobre lo ocurrido a los curiosos que estaban viendo la situación, según informó La Nación de Argentina. “¿Quién nunca se ha quedado sin nafta (gasolina)?”, expresó entre risas.
Roberto Carlos dejó botado su Audi porque no tenía gasolina
Mano, acabei de receber esse vídeo...a gasolina tá tão cara que até o Roberto Carlos enguiçou o Audi por falta de combustível.. é rir pra não chorar 🤣 pic.twitter.com/04idQ5UeZe
🚗 'CALHAMBEQUE' SEM GASOLINA | Roberto Carlos ficou parado com seu Audi R8 Spyder numa rua da Urca, zona sul do Rio, nesta segunda (22). O carro enguiçou por falta de gasolina quando o Rei estava a caminho do ensaio de seu especial de fim de ano. Leia em: https://t.co/pCzQlvXGnRpic.twitter.com/wI2G73wLmy
Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.