
Nadie lo puede creer. Una de las parejas más queridas del estrellato mundial se separará. Miley Cyrus y Liam Hensworth, quienes se casaron hace tan solo nueve meses, se divorciarán.
Un representante de Miley Cyrus ha sido el encargado de referirse a la prensa para confirmar la noticia: “Liam y Miley han acordado separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se concentran en sí mismos y en sus carreras. Respeten su proceso y también su privacidad”.
La noticia ha sorprendido a todos. Hensworth, quien es recordado por su rol en Los Juegos del Hambre; y Miley Cyrus, quien encarnó a la inolvidable Hannah Montana de la serie de televisión, formaron una adorable pareja que pasó subibajas en su relación, la cuales en muchas ocasiones quedaron plasmadas en las canciones de Miley.
Solo algunos fieles seguidores de Cyrus habían notado que sospechosamente, en las últimas apariciones de Cyrus, no portaba su anillo matrimonial.
Hace unos meses, en una entrevista con la revista Elle, Cyrus expresó que “no sentía que encajara en el papel estereotipado de esposa”. Hemsworth aún no se ha referido a la separación.
La famosa pareja, que se conoció tras grabar juntos la película estadounidense La última canción, finalmente tomará caminos separados.