Mientras el príncipe Harry enfrenta un duro juicio contra la prensa sensacionalista por la recopilación ilegal de información, medios europeos aseguran que la separación entre Meghan Markle y el hijo menor del rey Carlos III es inminente.
Según el diario Daily Mirror, Markle exigió una millonaria suma para firmar el divorcio y asegurar la manutención de sus dos hijos.
Tras el fallecimiento de la reina Isabel, la relación del príncipe Harry y su esposa con la realeza no terminó en buenos términos. De hecho, los desacuerdos comenzaron antes de la muerte de la monarca.
Sin embargo, no hace falta recurrir a muchos rumores, ya que la propia pareja expuso y criticó duramente a la familia real en un libro y realizó una serie en Netflix que dejó a la Corona Británica con una imagen muy negativa.
LEA MÁS: Meghan Markle de vuelta en la actuación: rumores de un gran papel en puertas
Ahora, nuevamente, la polémica envuelve a Markle y al príncipe Harry, pues según Daily Mirror, la duquesa de Sussex presentó una demanda por $80 millones para sellar el acuerdo de divorcio. Además, solicitó garantías de que sus dos hijos permanezcan en Estados Unidos.
A pesar de ello, los medios aseguran que el rey Carlos III no está satisfecho con la situación y estaría dispuesto a solicitar la custodia de sus nietos, al igual que Harry.
Hasta el momento, la situación no fue confirmada ni negada por la familia; no obstante, se rumorea que Meghan podría regresar a la actuación.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.