El rapero y magnate de la música Sean Combs, mejor conocido como Diddy, volvió a ser el blanco de una acusación por abuso sexual. En tan solo tres semanas, esta sería la cuarta demanda en contra del artista, confirmaron medios internacionales como Page Six, The New York Times y Rolling Stone.
Según la información, Puff Daddy habría abusado sexualmente de una joven de 17 años cuando ella cursaba el 11. ° grado de secundaria.
La mujer afirmó, en un documento del que tiene poder Page Six, que fue drogada y violada por Combs, Harve Pierre (ex presidente de la disquera del artista) y otro hombre aún sin identificar. Los hechos se remontan al 2003.
De acuerdo con Page Six, en la acusación se presentó una fotografía de la joven, conocida como Sra. Doe, sentada en las piernas del cantante.
La mujer afirma que por causa de la agresión sufrida padeció angustia emocional, así como sentimientos de vergüenza durante toda su vida.
Doe explicó que la violación se dio cuando ella estudiaba en la escuela secundaria. Según su relato, un día, mientras estaba con varios amigos en una discoteca en Michigan, conoció a Pierre, quien le dijo que a Combs le encantaría conocerla.
Luego de convencerla, ella, Pierre y el otro hombre viajaron a Nueva York para que se realizara el encuentro entre la mujer y el artista. Ahí, dijo la mujer, fue cuando los tres le inyectaron drogas y abusaron sexualmente de ella.
Doe presentó más fotografías suyas que demuestran que estuvo en el estudio del intérprete esa noche. Su idea es recibir una compensación monetaria por los daños.
En un comunicado de prensa, difundido por los mismos medios, Combs negó todos los señalamientos.
“Ya es suficiente. Durante las últimas dos semanas, me he sentado en silencio y he visto a la gente intentar asesinar mi carácter, destruir mi reputación y mi legado. Personas que buscan un día de pago rápido han hecho acusaciones repugnantes en mi contra. Permítanme ser absolutamente claro: no hice ninguna de las cosas horribles que se alegan. Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad”, dijo el rapero.
Más acusaciones contra Puff Daddy
Hace unas semanas, la estrella del rap estadounidense fue denunciado por otras dos mujeres por agresión sexual, esto luego del acuerdo alcanzado por el artista con la cantante Cassie, quien también lo denunció por violación y maltrato físico.
Las denuncias muestran a Combs como un violento depredador sexual, que utilizaba el alcohol y las drogas para someter a sus víctimas.
Estas denuncias se han presentado bajo la Adult Survivors Act, una ley temporal promulgada en Nueva York que permite a las víctimas de agresiones ya prescritas denunciar a sus agresores.