Sean Diddy Combs fue denunciado en 2023 por la cantante Cassie Ventura, quien lo acusó por constantes agresiones y una violación en un caso que fue resuelto a finales de ese mismo año. Esta demanda volvió a la discusión pública, luego de que el pasado 17 de mayo trascendiera una grabación de seguridad de un hotel, en el que se ve al rapero golpeando a la artista en el 2016.
En medio de esta situación, Combs publicó en su cuenta de Instagram un video en el que dice estar arrepentido por su comportamiento en ese entonces.
“Es tan difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida. A veces tienes que hacerlo. Estaba jodido. Quiero decir, toqué fondo, pero no busco excusas. Mi comportamiento en ese video es inexcusable. Asumo plena responsabilidad por mis acciones en ese video”, afirmó.
LEA MÁS: Sean “Diddy” Combs: Allanan mansiones del rapero, quien está acusado de delitos sexuales
Posteriormente, el músico asegura que su accionar lo hace estar “disgustado”. No obstante, según reportó CNN, el cantante había negado categóricamente todos los hechos que se le imputaron.
“Busqué ayuda profesional. Tuve que entrar en terapia y en rehabilitación. Tuve que pedirle a Dios su misericordia y gracia. Lo siento mucho, pero me comprometí a ser un mejor hombre cada día. No estoy pidiendo perdón. Lo siento de verdad”, concluyó Combs.
Ventura conoció al artista de hip-hop cuando ella tenía 19 años y él 37. En ese momento, Diddy la firmó en su disquera y, posteriormente, establecieron una relación de pareja. El abogado de Cassie, Douglas Wigdor, reaccionó a las imágenes del violento hecho con un comunicado.
“El desgarrador video no ha hecho más que confirmar el comportamiento inquietante y depredador del señor Combs. Las palabras no pueden expresar el coraje y la fortaleza que la señora Ventura ha demostrado al salir a la luz”, escribió Wigdor.
Este no es un caso aislado, pues Diddy enfrenta múltiples acusaciones de violencia física y sexual. Actualmente, el artista tiene abierta una investigación federal en Estados Unidos por aparente trata de personas. Incluso, en marzo de este año, autoridades policiales allanaron sus mansiones como parte de este proceso judicial.