Los seguidores de Paris Hilton manifestaron su preocupación por la salud de Phoenix, el hijo de la socialité, ya que destacan que el tamaño de la cabeza del bebé no se ajusta a lo habitual, instando a Paris para que se cerciore sobre el bienestar de su hijo.
“Es un niño hermoso, pero... creo necesario estar atentos a su perímetro cefálico”, “los bebés con cráneos grandes tienden a tener mayores posibilidades de ser inteligentes y tener un futuro exitoso, según un estudio”.
“Es un pequeño precioso. He visto a muchos bebés con cabezas grandes, pero una vez que les crece el cabello, vuelven a parecer de tamaño normal”, fueron los comentarios de algunos de los seguidores.
A pesar de haber recibido numerosos elogios por la belleza y dulzura de su bebé al presentarlo, es el tamaño de la cabeza del niño el tema que inquieta a la comunidad que sigue a la empresaria Paris Hilton.
En la actualidad, Paris Hilton disfruta de un estado de felicidad pleno debido a su maternidad. En enero, presentó a Phoenix en sus redes sociales, noticia que tomó a muchos por sorpresa, ya que algunos desconocían que estaba esperando un bebé.
Para la llegada de su hijo, Hilton optó por una gestación subrogada junto a su esposo, el empresario Carter Reum.
“Ya eres amado más allá de las palabras”, expresó Paris en la fotografía que compartió para presentar a su bebé al mundo.
Al mostrar a su hijo, Hilton no detalló la fecha de nacimiento, enfocándose exclusivamente en compartir la inmensa alegría que la embargaba.
“Siempre fue mi sueño ser madre, y estoy tan feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado”, compartió con la Revista People. “Estamos emocionados de comenzar esta etapa como familia, y nuestros corazones están colmados de amor por nuestro bebé”, agregó.
En diciembre del 2022, en una entrevista con El Universal de México, Hilton ofreció detalles sobre sus esfuerzos por convertirse en madre junto a Reum. En esa ocasión, la rubia explicó que ella y su esposo habían iniciado el proceso de fertilización in vitro durante el apogeo de la pandemia de la covid-19.
“Comenzamos el tratamiento y duró meses debido al cierre global”, agregó. “Sabíamos que deseábamos formar una familia y pensé ‘este es el momento adecuado. Normalmente, estoy en un avión 250 días al año, así que aprovechemos y tengamos listos todos los óvulos’”.
En noviembre pasado, Kathy Hilton, madre de Paris, insinuó en una entrevista con TMZ que su hija había enfrentado dificultades para concebir.
Paris y Reum se casaron en noviembre de 2021, nueve meses después de que el empresario le propusiera matrimonio a la también DJ, coincidiendo con el cumpleaños número 40 de Hilton.