La novela entre Shakira y Gerard Piqué tendría un nuevo capítulo; esta vez, sus hijos Sasha y Milán serían el centro de la disputa entre la mediática expareja.
De acuerdo con medios internacionales, Marc Piqué, el hermano menor de Gerard, contraerá matrimonio el viernes 23 de junio con María Valls, y la intención del exfutbolista era poder asistir con sus hijos.
Sin embargo, los niños ya estarían nuevamente con la cantante colombiana para esa fecha, y ella no accedió a la solicitud del exfutbolista para que puedan quedarse unos días más en Barcelona y participar en la boda.
Según el calendario de custodia, los niños regresarían con su mamá el lunes 19 de junio.
“El excentral, a través de sus representantes, había ofrecido compensar esos días más adelante a la colombiana, pero esta rechazó el acuerdo y finalmente los pequeños no acompañarán a su tío ese día, lo que tendría disgustado al hermano de Gerard Piqué, quien se encuentra muy unido a sus sobrinos”, detalla As.
La prensa rosa asegura que uno de los motivos principales sería nada más y nada menos que Clara Chía, a quien Piqué también tenía planeado llevar a la boda.
LEA MÁS: Shakira nombrada ‘Mujer del año’: ‘Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no’
“La cantante no querría que sus hijos compartiesen tiempo ni espacio con la catalana. Además, estaría más focalizada en otros asuntos, como la inminente intervención de su padre, William Mebarak, quien será operado en Colombia para tratar de mejorar su delicado estado de salud, un problema que arrastra desde una caída sufrida hace más de un año en Barcelona”, añade el medio español.
Según los reportes, este era el momento en el que Piqué esperaba que sus hijos y su novia convivieran con tíos, sobrinos y amigos de la familia.