El programa de imitación de Colombia Yo Me Llamo continúa siendo uno de los más vistos y la cantante Shakira le sigue la pista a una concursante.
A medida que el programa avanza, los participantes se fortalecen y la competencia se torna más desafiante, incluso para los jurados, quienes cada noche deben decidir quiénes quedan en riesgo o son eliminados del concurso.
No obstante, una de las imitadoras que llamó la atención desde el inicio es “Yo me llamo Shakira”, quien sorprende tanto con su voz como con su vestuario y su gran parecido físico a la artista original.
Andrea Correa, la “doble” de Shakira, tuvo la responsabilidad de abrir el episodio 56 la semana pasada, ofreciendo una interpretación aplaudida de Te felicito.
El viernes 27 de octubre, Shakira compartió un clip en su cuenta de Instagram en el que se ve a la participante durante su actuación, luciendo un traje muy similar al que la artista original viste en el video musical. “¡Es que es mi gemela!”, comentó la barranquillera en su historia de Instagram.
No es la primera vez que la artista original menciona a su doble. Anteriormente, compartió una historia en su cuenta de Instagram con un clip de su imitadora y escribió que su doble era “mejor que la original”; esa fue la primera vez que se refirió a la imitadora.
Además, en una emisión del programa matutino Día a día el 21 de setiembre, Andrea Correa, de origen chileno, fue invitada y habló sobre su experiencia en el programa.
En ese momento, la imitadora recibió un saludo en vivo de parte de la Shakira original: “Hola, un besito muy grande a Andrea Correa, mi imitadora, que es simplemente espectacular. Y a todo el equipo de ‘Yo me llamo’”, expresó la barranquillera en un breve clip que se compartió primero en la pantalla y luego en las redes sociales del programa.
”Ya me reposteó, eso para mí fue mágico, y ahora ahí saludándome, con nombre y todo”, comentó la imitadora mientras agradecía por el gesto.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.