El exfutbolista Gerard Piqué pasa los últimos días lejos de sus hijos, sin poder verlos, pues ellos se marcharon de Barcelona junto a la colombiana Shakira, que por ahora tiene unos días de vacaciones antes de instalarse en Miami, Estados Unidos.
Mientras tanto, Piqué espera por una reunión clave que habrá la semana que entra en la que quedará establecido el régimen de visitas a sus hijos Milan y Sasha.
La colombiana y su familia se encuentran disfrutando de unas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, situadas en el Caribe, al norte de la República Dominicana.
LEA MÁS: Esta es la verdadera razón por la que Shakira abandonó España con sus hijos
Encuentro de abogados
Ramón Tamborero, el prestigioso abogado que defiende a Piqué, dio detalles sobre lo que viene en el procesos de la expareja.
El abogado aseguró a las Mamarazzis que tras las vacaciones de Semana Santa se reunirá con los abogados de Shakira.
El objetivo de este encuentro será “organizar todo” para que, en principio, este mismo abril, el exfutbolista tenga claro y ejerza su derecho de régimen de visitas a sus hijos.
Piqué está obligado a realizar una gran cantidad de viajes a Miami para poder compartir con los menores, estos desplazamientos serán los que tengan que quedar fijados.
El convenio de separación establece que el exfutbolista podría estar con sus hijos durante 10 días al mes. Los detalles sobre estas visitas se concretarán en esta reunión clave.
El pasado domingo, la cantante se despidió de Barcelona. “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, comentó.
LEA MÁS: Este es el monto que invertirá Shakira en la educación de sus hijos en Miami
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.