La exuberante belleza natural que tiene Costa Rica suele enamorar a las mayores estrellas del cine, la música y la televisión, de allí que con frecuencia el país reciba celebridades de todo el mundo. Tal es el caso del cantante canadiense Shawn Mendes.
El intérprete de Stitches se encuentra en territorio costarricense desde el pasado viernes 16 de agosto, según informó el departamento de Comunicación de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME); y, de acuerdo con la información suministrada, hasta este lunes 19 de agosto el artista no registra salida.
Si bien hasta ahora se desconoce en qué lugar se encuentra Mendes, lo cierto es que en sus anteriores visitas ha sido fotografiado disfrutando de las playas y practicando surf en el pacífico costarricense.
Mendes es uno de esos famosos que con frecuencia visita territorio costarricense. Prueba de ello es que este 2024 ha estado en territorio tico en tres ocasiones. La primera de ellas fue a inicio de año, ya que llegó a Costa Rica el 29 de diciembre del 2023 para celebrar el Año Nuevo en el país, abandonando suelo tico el 2 de enero.
“Pura vida”, publicó en aquel momento en sus redes sociales para celebrar la llegada del 2024, junto a una fotografía en la que se le ve sonriente cargando una tabla de surf.
Sin embargo, aproximadamente una semana después regresó al país, pues según los datos facilitados por Migración, el intérprete de Señorita aterrizó nuevamente en Costa Rica el 10 de enero. En esa ocasión estuvo en el país hasta el 26 de enero.
Y ahora, siete meses después, está nuevamente en Costa Rica. La visita se da a tan solo días de su cumpleaños número 26 (8 de agosto) y de haber lanzado dos de los temas que formarán parte de su nuevo álbum Shawn, el cual estará disponible por completo el próximo 18 de octubre.
LEA MÁS: Shawn Mendes surfea en playas de Costa Rica... y lo comparte con el mundo
No obstante, esta no es una novedad, pues en los últimos años las visitas del cantante al país han sido frecuentes. De hecho, en el 2021, tan solo un día después de que anunciara su ruptura con la también cantante Camilla Cabello, el artista se refugió en territorio costarricense.
Posteriormente, regresó en 2022 y 2023 en dos ocasiones.