La llegada de Miss Universo a Costa Rica causó sensación. Varios costarricenses y nicaragüenses se reunieron en el aeropuerto Juan Santamaría para darle la bienvenida a Sheynnis Palacios, quien ostenta el título de la mujer más hermosa del mundo.
La nicaragüense, coronada en noviembre del año pasado, está de visita en nuestro país para ofrecer una conferencia de prensa sobre los cambios que experimentará el concurso de belleza en Costa Rica. Ahora, la franquicia, que estuvo bajo la dirección de Teletica durante muchos años, ha sido transferida el empresario Carlos Valenciano Kamer, propietario del Canal Opa (38).
Palacios arribó a nuestro país este lunes 26 de febrero, pasado el mediodía. A su llegada, varios fans la esperaron en la salida de la terminal aérea. Sin embargo, su paso fue fugaz y pocos tuvieron la oportunidad de interactuar con ella, principalmente porque abandonó el aeropuerto por una salida diferente a la esperada por seguidores, según informó La Teja.
La Miss Universo 2023 abordó un vehículo y partió rápidamente del lugar. No obstante, algunos afortunados lograron verla de lejos. Con una sonrisa constante, Palacios aprovechó para saludarlos con la mano, tal como se muestra en un video compartido por la organización en sus redes sociales.
Palacios llegó a Costa Rica acompañada de una comitiva de la organización internacional de Miss Universo, incluyendo a Raúl Rocha, uno de los propietarios de la organización, y Olivia Quido-Co, vicepresidenta de Miss Universo, así como varios ejecutivos.